domingo, 5 de febrero de 2012

Somos perfectamente imperfectos.


Sabes muchas veces me pregunté qué sería realmente el amor, aquel correspondido, aquel que se encuentra cobijado en el interior de una sola alma.Si, porque creo que el amor siempre debe ser uno,una sola alma que vive y se recrea en su sentir,pero lo bello de esta alma, es que es capaz de vivir en dos cuerpos. Algunas veces con la medida justa, cincuenta y cincuenta en cada uno de ellos, otras con la variación de estar más en uno y menos en otro y viceversa,pero siempre siendo una. Así para comprender porque muchas veces sentimos que queremos más que el otro.
Solo sé que esto es para siempre, y nada mas.

2 comentarios:

  1. el amor es la cosa más bonita de este mundo, eso lo que pienso yo. y aun lo es más cuando es correspondido como lo es el vuestro. sois tan maravillosos los dos juntos, así que mis niños hay que continuar así de felices por un tiempo infinitivo.
    te quiero cari <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos.

    ResponderEliminar